Expansión & Empleo publica esta noticia sobre nuestro curso de verano, que día a día sigue sumando inscripciones de toda España:

El próximo 9 de julio arranca el curso de verano Dirección de campañas electorales que durante cuatro días se celebrará en la madrileña facultad de derecho de la Universidad Pontificia Comillas (Icade). El objetivo es formar a quienes estén interesados en especializarse en comunicación política. MAS Consulting Group -compañía de consultoría de comunicación- y la Universidad Pontificia Comillas, a través de su Facultad de Derecho (Icade), celebrará el curso de verano de Dirección de campañas electorales, entre el 9 y el 12 de julio.

El curso, cuyo precio es de 900 euros, está dirigido a todos aquellos que deseen especializarse en comunicación política y ejercer profesiones como las de coordinador de campaña, asesor, jefe de prensa o periodista político.

Los alumnos reciben una visión general sobre todos los aspectos de la campaña electoral: la figura del candidato, los debates electorales, el plan de campaña, la publicidad electoral o las relaciones con los medios.

Los interesados pueden consultar el programa a través de internet e inscribirse en la red.