cursocartel.jpg

Ya hemos cerrado el listado de profesores y ponentes que intervendrán en el Curso de Verano de Dirección de Campañas Electorales que desde MAS Consulting Group organizamos con la Universidad Pontificia Comillas del 9 al 12 de julio en Madrid.

– Luis Arroyo. Director del Gabinete del Secretario de Estado de Comunicación, Presidencia del Gobierno de España.
– Gabriel Elorriaga. Secretario Ejecutivo de Comunicación del Partido Popular y Diputado por Madrid de las Cortes Generales. Fue Director de la campaña electoral de Mariano Rajoy en las Elecciones Generales de 2004.
– José Luis Sanchís, consultor político con más de 30 años de experiencia.
– María José Canel. Catedrática de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
– Enrique Martínez, Especialista en Comunicación Política. Miembro del Comité Federal del Partido Socialista Obrero Español. Fue responsable de formación del PSOE a nivel nacional.
– Narciso Michavila, Socio-Director del Gabinete de Análisis Demoscópico. Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense. Analista principal del Instituto de Estudios Estratégico.
– Jorge Rábago. Director del Departamento de Telegenia del Partido Popular.
Luis Salvador, senador del PSOE por Granada. Cuenta con una amplia experiencia política y en la formación de cargos públicos socialistas.
– Roberto Rodríguez, Especialista en comunicación política. Ha sido Director Adjunto de Comunicación del Ministerio de Sanidad y Consumo; Director Adjunto de Comunicación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
– Rafael Rubio, Socio-Director de Grupo 1Cero. Ha trabajado en diferentes campañas electorales en España y Latinoamérica.
– Santos Ortega, Consultor de comunicación y telegenia. Actualmente asesora a líderes políticos nacionales, autonómicos y locales. Miembro del Consejo de Administración de RTVE en Madrid.
– Daniel Ureña. Director del Curso y Socio-Director de MAS Consulting Group España. Es miembro de las Asociación Americana de Consultores Políticos (AAPC).