• MAS Consulting Group ofrece a sus clientes un equipo de consultores que conoce desde dentro el entramado de la política, los partidos y las instituciones públicas, lo que supone una experiencia tremendamente útil para los actores del sector privado que necesitan construir y reforzar su interlocución con la Administración.

  • Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria trabajando para organizaciones y corporaciones ante diferentes procesos regulatorios y ayudándoles en la representación de sus intereses ante los decisores políticos y la opinión pública en sectores como energía, telecomunicaciones, gran consumo, tecnología, banca, sanidad, entretenimiento, defensa, etc.

  • Nuestra firma cuenta con un sólido equipo de expertos en comunicación, premiado a nivel internacional, que conoce los resortes que configuran y mueven la opinión pública y que conoce el funcionamiento de los medios de comunicación y los nuevos soportes online.

  • MAS Consulting Group aporta a sus clientes una visión internacional que le permite entender las necesidades que las organizaciones multinacionales tienen en España desde el punto de vista de las relaciones gubernamentales y las relaciones con sus stakeholders. Además, gracias a su red de oficinas propias, afiliadas y colaboradores puede ofrecer un servicio global en los principales mercados internacionales.

  • Nuestro modelo de trabajo nos permite ofrecer gran flexibilidad, adaptación y cercanía al cliente, lo que hace que nuestros clientes disfruten de un servicio personalizado.

  • MAS Consulting es una referencia internacional en el ámbito académico en asuntos públicos, comunicación política e inteligencia económica, lo que le permite estar al tanto de las últimas tendencias en estas disciplinas y contar con una amplia variedad de recursos y una extensa red de contactos.