Quiénes Somos

MAS Consulting Group es una firma internacional de asuntos públicos y relaciones gubernamentales que trabaja con clientes del ámbito empresarial, político e institucional. Fundada en 2003 en Estados Unidos, la compañía opera a nivel global ofreciendo servicios de estrategia e inteligencia política, relaciones con la Administración, comunicación estratégica y formación para la alta dirección.

Presente en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, MAS Consulting dispone de una red de oficinas propias, afiliadas y colaboradores que le permite estar presente en los principales mercados internacionales: Washington, D.C., Madrid, Bruselas, Londres, Roma, Lisboa, México, D.F., Buenos Aires, etc. Desde su fundación la firma ha prestado sus servicios a clientes de más de 20 países de todo el mundo tanto del sector privado como del ámbito político.

El trabajo del equipo de MAS Consulting ha sido premiado internacionalmente en numerosas ocasiones con varios de los mayores galardones en el ámbito de la comunicación y los asuntos públicos: Pollie Awards (American Association of Political Consultants); Rising Star (Revista Campaigns & Elections); Sabre Awards (Reino Unido); Victory Award (Estados Unidos), etc.

A lo largo de su trayectoria, y como complemento a su labor en el ámbito de la consultoría, MAS Consulting se ha consolidado como una referencia internacional en el ámbito académico gracias a sus programas de formación en colaboración con entidades de prestigio como The George Washington University, Deusto Business School, la Universidad Pontificia Comillas (ICADE), la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), etc.

Nuestra Historia


2003


César Martínez abre la primera oficina de MAS Consulting Group en San Antonio (Texas). Pocos meses después inaugura la oficina de México D.F.



2004


Primera oficina en Paseo de la Castellana, 163 Madrid.



2005


MAS Consulting lanza el postgrado pionero en España en Dirección de Campañas Electorales.



2006


Nueva sede en Caracas, 6 Madrid.

Inicio de la colaboración académica entre MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICADE.



2007


El Seminario Internacional de Comunicación Política de MAS Consulting y The George Washington University se consolida como el mayor foro de comunicación política con la participación de George Lakoff.



2008


Daniel Ureña, primer consultor español que recibe el Premio Rising Star de la revista Campaigns & Elections.

Nueva sede en Serrano, 81 Madrid.



2009


Primera firma española galardonada con un Pollie, los Oscars de la Comunicación Política, concedidos por The American Association of Political Consultants (AAPC).

Primera firma española de asuntos públicos en el Registro de Transparencia de la Comisión Europea.



2010


Primera compañia española en EPACA, la patronal europea de consultoras de public affairs.

MAS Consulting lanza el programa pionero en España en lobbying y public affairs, el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP).



2011


Incorporación de nuevos socios a la firma.

Acuerdo entre Comillas ICADE y MAS Consulting para la creación del Aula de Liderazgo Público.

MAS Consulting organiza en Madrid el Congreso Anual de la European Association of Political Consultants (EAPC).



2012


Primera edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES).

Publicación de la Guía MAS Consulting de las Elecciones de Estados Unidos.



2013


Nueva sede en Serrano, 31 Madrid.

MAS Consulting se une a ADECEC, la patronal de las consultoras de comunicación y relaciones públicas de España.

S.M. el Rey Felipe VI recibe en el Palacio de la Zarzuela a la 1ª promoción del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad de MAS Consulting Group y Comillas ICADE.

MAS Consulting celebra su décimo aniversario en España.



2014


Lanzamiento de MAS Consulting Trends, un producto de análisis elaborado por el equipo de consultores de la firma sobre cuestiones de actualidad empresarial y política.

Puesta en marcha del Foro MAS Consulting, espacio de encuentro entre directivos empresariales, representantes políticos y líderes de opinión que se celebra periódicamente en la sede de MAS Consulting en Madrid.



2015


Incorporación de nuevos socios a la firma.

Visita de los alumnos de los postgrados de MAS Consulting al Palacio de La Moncloa.

MAS Consulting colabora con el Instituto Nacional de Administración Pública en la formación de altos cargos.



2016


MAS Consulting es una de las primeras firmas en inscribirse en el Registro de Grupos de Interés de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

I Encuentro de Antiguos Alumnos MAS Consulting, en el que participan más de un centenar de personas.

MAS Consulting y el Instituto Atlántico de Gobierno lanzan la Escuela Práctica de Comunicación Política.

Roberto Rodríguez, Socio de MAS Consulting, es nominado al Victory Award al Mérito en la Excelencia en la Enseñanza.

Conferencia de Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, en la Universidad de Harvard.

Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, es elegido Presidente de la Asociación de Comunicación Política (ACOP).

The Holmes Report incluye a Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, en el ránking "25 Innovator in EMEA 2016" con los líderes internacionales más innovadores en el ámbito de la comunicación, la reputación y la influencia.

Imma Aguilar se incorpora como nueva Socia a MAS Consulting.