Curso de Estrategia de Gobierno

Las Administraciones Públicas se enfrentan al reto de transformar su modelo de gestión ante la creciente brecha entre políticos y ciudadanos. Además, el contexto social hace que la opinión pública sea cada vez más exigente con respecto a la clase política y las instituciones.

MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas, a través del Aula de Liderazgo Público, han creado un programa de formación dirigido especialmente a los profesionales de las administraciones municipales y autonómicas. El Curso de Estrategia de Gobierno: Gestión y Comunicación de Instituciones Locales y Autonómicas tiene como objetivo profundizar sobre cómo los gobiernos locales y autonómicos pueden optimizar su gestión y cómo pueden mejorar la comunicación con la sociedad aplicando principios de eficacia, responsabilidad y transparencia.

El curso se imparte del 24 al 27 de enero en Madrid, en la Universidad Pontificia Comillas y se puede acceder a la información completa aquí.