8ª Edición

postgrado_header_int
postgrado_header_int
Madrid, del 26 de enero al 24 de marzo de 2018

Introducción

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) es el primer programa en España especializado en lobby. Desde hace ocho años el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector.

La gestión de los asuntos públicos, la representación de intereses o la actividad de lobby y advocacy son una necesidad creciente para cualquier organización. Disponer de unas relaciones fluidas con el poder político, las instituciones, el ámbito privado y la sociedad civil se ha convertido en un objetivo estratégico para la alta dirección.

Por todo ello, en España se demandan cada vez más profesionales con una formación multidisciplinar en Comunicación, Ciencia Política, Derecho, Sociología, Relaciones Internacionales que ayuden a las organizaciones en la gestión de las relaciones con su públicos.

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos se imparte en formato fin de semana, viernes por la tarde y sábado por la mañana, desde el 26 de enero al 24 de marzo de 2018 y pretende acercar a los alumnos la realidad de la actividad de lobby, una disciplina en auge en España y en Europa, a través de la experiencia de importantes actores de la empresa, la política, la sociedad civil y los medios de comunicación.

Las clases se imparten en la Facultad de Derecho (ICADE) de la Universidad Pontificia Comillas, en la calle Alberto Aguilera, 23 de Madrid. El programa se complementa con varias visitas institucionales a la Embajada de Estados Unidos, el Congreso de los Diputados, el Senado y el Palacio de la Moncloa.

El PDAP cuenta con la colaboración, en calidad de socio estratégico, de Corporate Excellence, think tank creado por las grandes multinacionales españolas para promover la marca corporativa y la gestión de la reputación en las empresas. Los patronos y asociados de este laboratorio de ideas representan el 65% del Ibex-35 por capitalización bursátil y tienen más de 750.000 empleados en 82 países. Corporate Excellence aboga por la gestión integrada de los intangibles a través de seis áreas de actuación: reputación, marca, comunicación, asuntos públicos, métricas y formación.





Solicita más información

Nombre

Apellidos

*E-mail:

Teléfono:

Provincia:

*¿En qué programa estás interesado?

*Campos obligatorios

Acepto los términos y condiciones legales