7ª Edición

postgrado_header_int
postgrado_header_int
Madrid, del 20 de abril al 29 de junio de 2018
postgrado_img_cabecera

Inteligencia Económica

La Inteligencia Económica (IE) es una necesidad para las empresas y para los Estados que compiten activamente en la defensa de sus intereses estratégicos en el complejo mercado global.

La aplicación de la IE al sector privado (Inteligencia Competitiva) tiene un impacto directo en la cuenta de resultados de grandes, medianas y pequeñas compañías. Su función es dotar a la alta dirección del conocimiento imprescindible para reducir al mínimo el umbral de incertidumbre en la toma de decisiones.

Acertar en la diana depende de nuestra capacidad para lograr la información necesaria, seleccionarla, procesarla, contrastarla, contextualizarla y difundirla. Y de eso se encarga la IE: obtener y analizar por medios técnicos y humanos información crucial para nuestro negocio. Un conocimiento que también es esencial para la gestión de la administración pública.

Nadie es ajeno a los constantes cambios sociopolíticos, económicos y tecnológicos que obligan a todas las organizaciones, privadas y públicas, a implementar y reforzar los procesos de gestión del conocimiento que afectan a la labor directiva. Hoy es impensable hablar de gestión eficaz sin información de calidad: la que apoya las decisiones estratégicas para defendernos del azote de los competidores y para conquistar nuevas oportunidades.

Solicita más información

Nombre

Apellidos

*E-mail:

Teléfono:

Provincia:

*¿En qué programa estás interesado?

*Campos obligatorios

Acepto los términos y condiciones legales