Desde su fundación en 2003, MAS Consulting ha trabajado para una larga lista de clientes en más de 20 países de todo el mundo en sectores como telecomunicaciones, finanzas, energía, consumo, sanidad, tecnología, entretenimiento, internet, etc. así como en el ámbito de la Administración Pública, los partidos políticos y el Tercer Sector (ONG, think tanks y fundaciones).

Nuestros consultores han ayudado tanto a corporaciones nacionales y multinacionales como a asociaciones empresariales y patronales a defender sus intereses ante procesos legislativos; a disponer de información de carácter estratégico sobre cuestiones regulatorias y políticas de gran valor para su negocio; a crear y transmitir mensajes de manera eficaz a audiencias políticas y sociales o a generar impactos de gran notoriedad en los principales medios de comunicación.

Asimismo, hemos ayudado a nuestros clientes del sector privado a construir sólidas relaciones con los principales decisores políticos; a poner en marcha alianzas y coaliciones para la defensa de sus intereses corporativos y para desarrollar campañas de movilización (grassroots) y, en definitiva, a gestionar de manera exitosa las relaciones con sus grupos de interés (stakeholders).

Hemos formado a una larga lista de portavoces empresariales, institucionales y políticos, ayudándoles a conocer y dominar los códigos y lenguajes de los medios de comunicación, fortaleciendo sus dotes de oratoria y telegenia.

Hemos ayudado a una amplia lista de partidos políticos a diseñar y ejecutar campañas en diferentes países, aportando nuestra experiencia tanto en la dirección como en el apoyo estratégico y táctico e incorporando siempre las últimas tendencias en comunicación política. Asimismo, nuestro equipo ha asesorado a gobiernos locales, autonómicos y nacionales sobre cómo mejorar sus modelos de gestión y comunicación, así como a diseñar, ejecutar y explicar políticas públicas con un impacto real en los ciudadanos.