Marta García Aller se incorpora al claustro de profesores del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad

Guía para la tramitación de los Presupuestos 2018
6 abril, 2018
Mercedes Tera de Gracia: “La aplicación de la Inteligencia Económica es fundamental en un mundo cada vez más global”
11 abril, 2018
Mostrar todo

Marta García Aller se incorpora al claustro de profesores del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad

La 7ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), que comienza el próximo 20 de abril, cuenta entre sus novedades con la incorporación de Marta García Aller como profesora, que dará una clase titulada ‘Prospectiva socioeconómica: las claves del mundo que viene’.

Marta García Aller (Madrid, 1980) es periodista y escritora. El éxito de su último libro, ‘El fin del mundo tal y como lo conocemos’ (Ed. Planeta), la ha convertido en un referente de la transformación digital y el análisis de los cambios tecnológicos.

Antes de incorporarse al ‘El Independiente’, diario en el que trabaja desde su fundación, pasó por las redacciones de ‘El Mundo’Actualidad Económica y la agencia Efe. Colabora a diario en el programa La Brújula de Onda Cero, como analista de economía y cronista de la actualidad. Desde 2010 es profesora asociada del IE School of Human Sciences and Technology del IE Business School.

Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES)

El Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad es un programa pionero en España dirigido a empresarios, directivos y profesionales del ámbito de la empresa y de la administración pública. La aplicación de la Inteligencia Económica al sector empresarial (Inteligencia Competitiva) se ha consolidado como la herramienta de gestión más eficaz para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético, que las prepara para los retos de un escenario global post-crisis, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la óptima toma de decisiones. Para más información, aquí.

Comments are closed.