Abierta la matrícula para la 3ª edición del Seminario Lobby & Advocacy de MAS Consulting y Deusto Business School

Daniel Ureña, en la Jornada de Comunicación Política de la Fundación Democracia y Gobierno Local en La Coruña el próximo 6 de abril
21 marzo, 2018
Nueva sesión del Aula de Liderazgo Público con el Embajador francés en Madrid: “Las relaciones España-Francia: pasado, presente y futuro”
22 marzo, 2018
Mostrar todo

Abierta la matrícula para la 3ª edición del Seminario Lobby & Advocacy de MAS Consulting y Deusto Business School

Los días 23, 24, 30 y 31 de mayo, Deusto Business School y MAS Consulting organizan la 3ª edición del ‘Seminario de Lobby & Advocacy. La gestión de los asuntos públicos en la empresa’. Un programa de cuatro días en horario de tarde dirigido a profesionales y directivos que realizan labores de representación de intereses y relaciones institucionales en empresas, patronales, ONG, fundaciones, consultoras, embajadas, cámaras de comercio, despachos de abogados, etcétera.

Dirigido por Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School, y por Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, el programa tiene como objetivo profundizar en la profesionalización y la normalización del lobby en España una actividad cada vez más importante toda vez que la regulación de las diferentes administraciones públicas afecta a la actividad del sector privado y la sociedad civil y obliga a estos ámbitos a mantener un diálogo fluido y constante con los legisladores y los representantes políticos.

Información práctica:

  • Cuándo: 23, 24, 30 y 31 de mayo de 16:00h. a 20:30h.
  • Dónde: Deusto Business School (c/ Castelló, 76 Madrid).
  • Matrícula: 1.000€ con descuentos especiales para antiguos alumnos*.
  • Inscripción: debe rellenar la Solicitud de Admisión aquí.

*Los antiguos alumnos de MAS Consulting podrán disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio de la matrícula. Los interesados deben ponerse en contacto con Irene Pérez a través del mail irene.perez@deusto.es o en el teléfono 91 577 61 89.

Comments are closed.