Propuesta1

César Martínez, fundador de MAS Consulting Group, y Daniel UreñaSocio & Director General de MAS Consulting Group, han sido reconocidos entre los cien profesionales políticos más influyentes de 2017 por la revista especializada ‘Washington COMPOL’.

El Consejo Editorial de la publicación reconoce el trabajo de César Martínez, cuya experiencia se dilata a lo largo de las últimas cinco elecciones presidenciales de Estados Unidos, y Daniel Ureña, que es Presidente de la Asociación de Comunicación Política de España (ACOP), y les incluye dentro de “Los cien profesionales políticos más influyentes del año”.

El próximo 31 de agosto se entregarán estos reconocimientos en el marco de los Napolitan Victory Awards en Washington, D.C., convocados por The Washington Academy of Political Arts and Sciences.

César Martínez ha recibido numerosos premios entre los que se cuentan CliosEFFIETellyMobius y Addy, y fue nombrado ‘Creative All Stars’ por Adweek. Además, ha sido ponente invitado en muchos foros, entre ellos George Washington UniversityHarvard University, la Universidad Europea de Madrid, la Universidad Pontificia de Salamanca y el Tec de Monterrey (México).

Por su parte, Daniel Ureña recibió en 2012 el Premio ‘Victory Award’, fue el primer consultor español que recibió el Premio ‘Rising Star’ de la revista ‘Campaigns & Elections‘, que desde hace más de 30 años premia a los consultores políticos con mayor proyección internacional, y ha sido galardonado con varios premios ‘Pollie Awards’ por la American Association of Political Consultants. En 2016, la publicación ‘The Holmes Report‘ le incluyó en el ránking ‘Innovator 25’, que selecciona a los líderes más innovadores del ámbito de la comunicación, de la reputación y de la influencia de Europa, Oriente Medio y África.

MAS Consulting Group es una firma internacional de asuntos públicos y consultoría de comunicación que trabaja con clientes del ámbito empresarial, político e institucional. Fundada en 2003 en Estados Unidos, la compañía opera a nivel global ofreciendo servicios de estrategia e inteligencia política, relaciones con la Administración, comunicación estratégica y formación para la alta dirección.