El pasado 14 de junio, más de medio centenar de profesionales se reunieron en Madrid en el II Encuentro de Antiguos Alumnos de MAS Consulting. Entre los asistentes, egresados de las distintas promociones de nuestros programas formativos como el Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), del que ya hemos preparado su 8ª edición, o el Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES), cuya 6ª edición se está desarrollando en estos momentos.

Nuestros Alumni asistieron a una master class del ex Ministro de Asuntos Exteriores Josep Piqué, que fue cuestionado en el escenario sobre los retos del panorama internacional actual por tres antiguos alumnos: Nieves Álvarez, Directora de Relaciones Externas de DIA; Alberto Vega, Director de Relaciones Internacionales de Nestlé; y Beatriz Meunier, Directora de Comunicación de Plastiscs Europs.

Posteriormente, se abrió un coloquio con el resto de asistentes, entre los que se contaban directivos de empresas multinacionales, representantes de asociaciones profesionales y patronales, miembros del tercer sector, de think tanks y un largo etcétera.

Puede ver las fotografías del encuentro en nuestra página de Facebook y nuestra cuenta de Flickr.