Alejandro LudertAlejandro Lüdert, alumno de la 6ª edición del Postgrado en Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, ha sido nombrado Corporate Relations Executive de DIAGEO en Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Benelux).

Lüdert ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en DIAGEO desde 2012. Ha sido Manager de Comunicación & RSE en Diageo España y Manager de Comunicación en Diageo Venezuela, donde impulsó la reputación de la marca corporativa ante los diferentes públicos clave de la organización. Anteriormente, desempeñó diferentes puestos del área de comunicación estratégica del Banco Santander en Venezuela durante más de seis años.

Alejandro es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Monteávila (Caracas, Venezuela), Especialista en Gerencia de Comunicaciones Integradas de la Universidad Metropolitana (Caracas, Venezuela), Master of Commerce con Major en Marketing de Macquarie University (Sydney, Australia). Además, fue alumno de la 6ª edición del Postgrado en Dirección de Asuntos Públicos de MAS Consulting Group y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Como antiguo alumno de MAS Consulting, destaca que “participar en el PDAP me permitió conocer a un grupo excepcional de profesionales quienes, con su conocimiento y su calidad humana, hicieron de nuestro tiempo juntos una experiencia de mucho valor para mi carrera, compartiendo visiones de diferentes industrias y escalas de impacto”.