Eduardo Castillo (PDAP’15) presenta el nuevo programa de La 2 ‘Conecta con el Mercado’

Eneko Astigarraga se incorpora al claustro del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad
3 marzo, 2017
Fernando Picatoste, Socio Risk Advisory de Deloitte, impartirá una sesión sobre Big Data en la 6ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad
13 marzo, 2017
Mostrar todo

Eduardo Castillo (PDAP’15) presenta el nuevo programa de La 2 ‘Conecta con el Mercado’

eduardo-castillo1

Eduardo Castillo, alumno de la 5ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP), es uno de los presentadores del programa ‘Conecta con el mercado’ que se emite los martes a las 22.30 horas en La 2 desde el pasado 21 de febrero.

Conecta con el mercado’ es un nuevo programa producido por ICEX España Exportación e Inversiones que recorrerá las historias de internacionalización de más de 60 empresas españolas en México, China, India, Estados Unidos, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos-Catar. El programa nace de un convenio de colaboración entre RTVE e ICEX España Exportación e Inversiones, y cuenta con el patrocinio del Grupo Cooperativo Cajamar, CESCE, Cofides y Cámara de España, así como con la colaboración de Fondos FIEM y fondos europeos FEDER.

Eduardo Castillo es periodista especializado en información económica. También es presentador del programa ‘Afterwork’ de la emisora especializada en Economía Capital Radio y Profesor en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Antonio de Nebrija. Además, ha sido Asesor de Comunicación para diversas instituciones académicas. La mayor parte de su trayectoria profesional se ha desarrollado en el ámbito de los medios de comunicación (en diversos formatos: radio, prensa, televisión e internet).

Eduardo fue alumno de la 5ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos de MAS Consulting Group y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. “En una sociedad con exceso de información se hace necesario disponer de herramientas de comunicación que permitan simplificar los mensajes y lograr que sean lo más efectivos y útiles para sus destinatarios”, destaca como antiguo alumno de MAS Conslunting. “Es igualmente importante identificar tanto a las fuentes de información más adecuadas como a los receptores de la misma. A través del PDAP se recorre un itinerario que te permite conocer en profundidad dichos procesos”, añade.

Comments are closed.