Sin-título-2

Hace 17 años, cuando se celebró por primera vez el Congreso de Periodismo Digital de Huesca, pocos podían imaginar un escenario como el actual en el que habría más medios de comunicación que nunca en uno de los peores, si no el peor, contexto posible para la supervivencia de dichos medios.

Dieciocho años después, aquel primer foro de debate sobre el mundo digital y el periodismo se ha convertido en un encuentro ineludible para profesionales del periodismo y la comunicación.

La XVIII Edición del Congreso de Periodismo Digital, que tendrá lugar en Huesca los próximos 9 y 10 de marzo, aborda una vez más los retos del periodismo en la era digital, algo que no sólo afecta a los medios de comunicación como actores principales de la profesión, sino a todo el elenco de agentes implicados en el proceso comunicativo.

En este contexto, MAS Consulting formará parte de dicho Congreso con la ponencia ‘Comunicación de gobierno en tiempos de tecnopolítica’, moderada por Imma Aguilar, socia de la firma, y en la que participa Daniel Ureña, Socio & Director General de la compañía, que debatirá con los consultores y expertos en comunicación Antonio Gutiérrez-Rubí y Verónica Fumanal.

Los retos de la comunicación política en una era en la que el control del discurso, sus actores y contexto han cambiado radicalmente supondrán el principal tema de discusión de esta ponencia.