Facebook MAS Consulting

Natalia Basterrechea, Directora de Asuntos Públicos de Facebook España, será una de las profesoras de la 7ª edición del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) de MAS Consulting Group y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE.

Basterrechea es abogada por la Universidad de Deusto con un Máster en Derecho Internacional y Derecho de la Competencia en la Amsterdam School of International Relations. Tiene experiencia en lanzamiento y promoción de start ups de diferentes negocios de telecomunicaciones, específicamente operadores móviles y nuevos negocios de Internet. También es especialista en el ámbito de la regulación y las políticas públicas para empresas de diversos países del sector de las TIC y específicamente de Internet.

Antes de incorporarse a Facebook España ocupó cargos de responsabilidad en compañías e instituciones como FON Wireless, the GSM Association, Hutchison3G UK Vodafone España (Airtel) y la Comisión Europea.

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos (PDAP) es el primer programa en España especializado en lobby. Desde hace siete años el PDAP ha formado a un gran número de directivos y profesionales del mundo de la empresa, la Administración Pública y el Tercer Sector. La 7ª edición comenzará el próximo 10 de febrero y aún tenemos abierto el período de matriculación hasta completar las últimas plazas disponibles.