mas_immaaguilar_blog

La firma de asuntos públicos y relaciones gubernamentales MAS Consulting Group ha anunciado la incorporación de Imma Aguilar Nàcher como nueva Socia, reforzando así sus servicios de consultoría para la alta dirección empresarial, política e institucional.

Aguilar es considerada como una de las consultoras políticas de referencia de habla hispana. De hecho, el pasado mes de agosto recibió en Washington, D.C. el Victory Award al ser elegida como una de “Las 12 mujeres más influyentes en la Comunicación Política”. Licenciada en Periodismo y con una amplia trayectoria como periodista en medios como CNN+. Telemadrid o Canal 9, ha sido asesora en comunicación del Grupo Entesa Catalana de Progrés en el Senado (PSC e ICV). Posteriormente, trabajó como consultora para diferentes candidatos y partidos tanto en España como Latinoamérica.

En 2015 fue la jefa de campaña de Eduardo Madina en las elecciones a la Secretaría General del Partido Socialista Obrero Español y después se incorporó al Comité de Campaña de Ciudadanos en los últimos procesos electorales de 2015 y 2016. Hasta ahora era la Coordinadora de Presidencia de Ciudadanos y Coordinadora del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Aparte de su intensa actividad en el ámbito de la comunicación política, Imma Aguilar es cofundadora de @Breviarioclub, de lectura y pensamiento político y miembro del Foro +Democracia.

Para Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, “la incorporación de Imma Aguilar a MAS Consulting supone todo un hito para nuestra compañía, ya que ayudará a reforzar y complementar nuestro posicionamiento como la firma de referencia de asuntos públicos y relaciones gubernamentales en España y potenciará nuestros servicios tanto para clientes del ámbito corporativo como político e institucional”.

Con respecto a su incorporación Imma Aguilar ha afirmado: “Conozco hace tiempo al equipo de MAS Consulting y soy admiradora de su cultura profesional. Para mí es un sueño unir mi nombre a esta marca tan prestigiosa y un reto aportar mi experiencia a los clientes presentes y futuros de MAS Consulting. Estoy profundamente agradecida a Daniel Ureña y al resto de socios de MAS Consulting por su generosidad al proponerme alinear mis proyectos profesionales con los suyos y por compartir «cartel» en este mundo tan competitivo. Creo que este es un tiempo de alianzas, de compartir, de innovar y de crecer”.