MAS_LopezForo

El pasado 2 de junio, Óscar López, Vicesecretario del Comité Electoral del PSOE, participó en el Foro MAS Consulting en un encuentro con empresarios y directivos en el que avanzó las líneas generales que seguirá el PSOE durante la campaña para las elecciones del 26 de junio.

Puede ver las fotos de la sesión en Facebook y Flickr

Durante la reunión, López repasó la situación política española desde que se celebrarán las elecciones generales del 20 de diciembre, cómo ha sido el proceso de negociación para formar Gobierno y la posición del PSOE en las grandes cuestiones de Estado que tendrá que hacer frente el que resulte elegido Presidente el 26 de junio.

Desde 2013, MAS Consulting organiza periódicamente el Foro MAS Consulting, una serie de encuentros con representantes destacados del ámbito empresarial, político y social en el que participan empresarios, directivos de compañías nacionales e internacionales, representantes del tercer sector, patronales e instituciones públicas. En las últimas ediciones han participado el Embajador Javier Rupérez; Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación del PP; Tania Sánchez, Diputada por Podemos, o Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos, entre otros.