MAS_Aulamayo16

El próximo 18 de mayo, a las 19:00 horas, el Aula de Liderazgo Público celebrará una nueva sesión dentro de las actividades de la 5ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES) que tendrá lugar del 7 de octubre de 2016 al 27 de enero de 2017.

La sesión llevará por título «Inteligencia Económica y Big Data: de los Papeles de Panamá a la competitividad de las empresas” y contará con la partición de:

– Daniele Grasso, Coordinador de la Unidad de Datos de El Confidencial.

– Fernando Picatoste, Socio del Área de Riesgos Tecnológicos de Deloitte.

– Berta Marcos, Directora de Servicios de Marketing de Páginas Amarillas.

– Virginia Ródenas, Directora Académica del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES).

– Daniel Ureña, Director del Aula de Liderazgo Público de MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICAI-ICADE).

Cuándo y dónde:

Miércoles, 18 de mayo a las 19:00 horas.
Universidad Pontificia Comillas ICADE.
Alberto Aguilera, 23, Madrid.
Aula E-308.

Asitencia:

Aforo limitado.
Imprescindible acreditación a través de esta página.

Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES)

La 5ª edición del Postgrado de Inteligencia Económica y Seguridad (PIES) se celebrará del 7 de octubre de 2016 al 27 de enero de 2017. El PIES es un programa pionero en España especializado en esta materia dirigido a directivos y profesionales del ámbito de la empresa.  La aplicación de la Inteligencia Económica al sector privado (Inteligencia Competitiva) se ha consolidado como la herramienta de gestión más eficaz para garantizar la innovación de las organizaciones a través de un proceso sistemático, estructurado, legal y ético, que las prepara para los retos de un escenario global post-crisis, reduciendo el nivel de incertidumbre y apoyando la óptima toma de decisiones. Para más información, aquí.

Aula de Liderazgo Público

El Aula de Liderazgo Público es un centro impulsado por MAS Consulting y la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) que tiene como objetivo promover el diálogo y la cooperación entre la política, la empresa y la sociedad civil. Para ello, el Aula de Liderazgo Público desarrolla tres grandes actividades: docencia, conferencias y publicaciones.