MAS_PaboCasado

El pasado 11 de abril, Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación del PP y Diputado en el Congreso, participó en el Foro MAS Consulting para analizar la situación política de España tras las elecciones del 20 de diciembre y el proceso de negociación para la formación de Gobierno.

Puede ver las fotos del encuentro en Facebook y en Flickr.

Ante un grupo de invitados de directivos de multinacionales, empresas nacionales, patronales y embajadas, Casado comentó cómo se está llevando a cabo la negociación para crear el nuevo Gobierno desde el punto de vista político y de la comunicación y, en materia partidaria, cuáles son las prioridades del Partido Popular de cara a los próximos meses.

Desde 2013, MAS Consulting viene organizando el Foro MAS Consulting, una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social. En las últimas ediciones han participado el Embajador Javier Rupérez; Jordi Sevilla, Coordinador del programa económico del PSOE; Tania Sánchez, Diputada por Podemos, o Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos, entre otros.