Pablo Casado analiza la situación política nacional tras el 20D en el Foro MAS Consulting

El Grupo Parlamentario Catalán solicita la creación del Registro de Grupos de Interés o Lobbies en el Congreso de los Diputados
7 abril, 2016
Resumen del acto de presentación del ACOP Papers “El auge del lobby en España” en el Senado
15 abril, 2016
Mostrar todo

Pablo Casado analiza la situación política nacional tras el 20D en el Foro MAS Consulting

MAS_PaboCasado

El pasado 11 de abril, Pablo Casado, Vicesecretario de Comunicación del PP y Diputado en el Congreso, participó en el Foro MAS Consulting para analizar la situación política de España tras las elecciones del 20 de diciembre y el proceso de negociación para la formación de Gobierno.

Puede ver las fotos del encuentro en Facebook y en Flickr.

Ante un grupo de invitados de directivos de multinacionales, empresas nacionales, patronales y embajadas, Casado comentó cómo se está llevando a cabo la negociación para crear el nuevo Gobierno desde el punto de vista político y de la comunicación y, en materia partidaria, cuáles son las prioridades del Partido Popular de cara a los próximos meses.

Desde 2013, MAS Consulting viene organizando el Foro MAS Consulting, una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social. En las últimas ediciones han participado el Embajador Javier Rupérez; Jordi Sevilla, Coordinador del programa económico del PSOE; Tania Sánchez, Diputada por Podemos, o Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos, entre otros.

Comments are closed.