El pasado 27 de noviembre Manuel de la Rocha, Secretario de Economía del PSOE, participó en una nueva edición del Foro MAS Consulting, celebrado en la sede de la firma y que reunió a directivos y representantes del ámbito empresarial para conocer de primera mano las propuestas económicas del nuevo Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, y su equipo.

Manuel de la Rocha será uno de los responsables de la elaboración del programa electoral del PSOE de cara a las próximas elecciones generales. Durante la sesión, De la Rocha analizó las prioridades, las propuestas y las reformas económicas que el PSOE está trabajando de cara a los próximos años.

Entre los asistentes, la sesión contó con la participación de directivos del sector energético, automovilístico, bancario, tecnológico, deportivo y de infraestructuras, así como con representantes de varias patronales y asociaciones empresariales.

Puede ver las fotos del Foro en el Facebook y en el Flickr de MAS Consulting.

Foro MAS Consulting

Desde 2013, coincidiendo con la conmemoración de los Diez Años en Españ, MAS Consulting viene organizando una serie de encuentros con personalidades del ámbito empresarial, político y social bajo el nombre de «Foro MAS Consulting”.  Personalidades como el Secretario de Estado de Seguridad Social, Tomas Burgos; el Presidente de la Comisión de Energía en el Congreso de los Diputados,  Pablo Matos; o Luis Salvador, dirigente de Ciudadanos, entre otros.