Manuel Hermógenes, Director de Estrategia de Comunicación, Reputación Corporativa y Marca de Repsol, se incorpora al equipo de profesor del Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos de MAS Consulting Group y Comillas ICADE para la cuarta edición, que dará comienzo el próximo 14 de febrero.

Hermógenes impartirá una sesión en la que acercará a los alumnos las estrategias, herramientas y técnicas que utilizan desde Repsol para gestionar la reputación corporativa  y los intangibles de la compañía a nivel nacional e internacional.

Anteriormente Manuel Hermógenes fue Director de Servicios de Comunicación de Repsol YPF y Jefe de Relaciones con los Medios de la misma compañías. Además trabajó como Director de Comunicación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Postgrado de Dirección de Asuntos Públicos tendrá lugar del 14 de febrero al 5 de abril en la Universidad Pontificia Comillas (Alberto Aguilera 23) en horario de fin de semana (viernes tarde y sábados por la mañana).

Toda la información acerca de los requisitos para la inscripción, plazos de matrícula, programa y profesores pueden encontrarlo en la web https://nitid.com/pdap/ o llamando al 91 702 47 65.