Durante los próximos 25 y 26 de junio el Euroforum del Campus Infantes de San Lorenzo de El Escorial acogerá la sexta edición del Congreso Interno de DIRCOM “Hitos 2011-2012, Retos 2013-2014” en el que participarán los socios y colaboradores de la asociación.

Puede consultar el programa completo AQUÍ

En esta edición se analizarán la evolución y los cambios previstos para el próximo año en el ámbito de los social media, la reputación y gestión de intangibles, el papel e influencia del director de comunicación, la representación de intereses o la posición de la empresa en el nuevo entorno de la comunicación, entre otros, con las ponencias de los mejores profesionales del ámbito de la comunicación en España.

Daniel Ureña, Socio & Director General de MAS Consulting, será el ponente en el grupo de trabajo Advocacy y Public Affairs. Un nuevo ámbito de la comunicación con la presentación del caso “La representación de los intereses corporativos en los procesos legislativos: el caso de España”.

DIRCOM es la asociación profesional de los directivos y los profesionales de la comunicación de las empresas, instituciones y consultoras de España. Se fundó en 1992 y en la actualidad cuenta con más de 800 socios y 6 delegaciones territoriales.