Ante los nuevos cambios que están experimentando la sociedad, la cultura y la economía,  la European Association of Political Consultants (EAPC) organiza del 16 al 18 de mayo en Milán su Conferencia anual bajo el título Fast Politics. En estas sesiones consultores, políticos y miembros de la industria de los medios de comunicación tratarán de analizar las nuevas fórmulas y enfoques a los que los políticos tienen que hacer frente para comunicarse con los ciudadanos.

Entre los temas, se abordará por ejemplo el futuro de las campañas y los cambios que influyen en la planificación electoral; las claves para interactuar y conectar con los ciudadanos; o las directrices para organizar acciones digitales relacionadas con asuntos públicos.

Daniel Ureña, Socio-Director de MAS Consulting, estará presente en las actividades programadas justo un año después de haber sido elegido Vicepresidente de la asociación. La EAPC es la principal organización profesional de consultores políticos y de asuntos públicos a nivel europeo.

Este es el vídeo del 16º Congreso de la EAPC que tuvo lugar en Madrid en 2011: