La George Washington  University  organiza, en colaboración co la revista Campaigns and Elections y la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC), organiza en Cancún el seminario “Rumbo al Gobierno: Construyendo Candidatos Ganadores” los próximos días 11 y 12 de febrero. Una jornada doble que cumple su segundo año en la ciudad mexicana.

Este seminario abordará las herramientas y conceptos necesarios para crear campañas ganadores y gobiernos exitosos. Entre los temas sobre la mesa estarán algunas de las últimas tendencias y corrientes de la comunicación electoral y de gobierno:
• Estrategia para campañas electorales.
• Plan de campañas políticas.
• Medición de la opinión pública.
• Las nuevas tecnologías en campañas y la web 2.0.
• La importancia de la campaña de tierra.
• Publicidad electoral de resultados.
• De la agenda de campaña a la agenda de gobierno.
Microtargeting y contacto directo.

La lista de ponentes cuenta con algunos de los consultores más relevantes de las últimas décadas: Frank Greer, Joe Trippi o Mark McKinnon lideraron algunas de las campañas electorales más relevantes y exitosas del pasado reciente: candidatos como Barack Obama, Howard Dean, George W. Bush o John McCain han pasado por sus manos, y de sus cerebros han salido ideas que han marcado el rumbo de la comunicación electoral mundial.

La lista de ponentes cuenta también con altos cargos de gobierno de Latinoamérica, como Ricardo Solari, o representantes de los últimos fenómenos socio-culturales, como Jordan Lieberman, responsable de las campañas electorales de algunos miembros del Tea Party.

Daniel Ureña estará entre los ponentes en representación de MAS Consulting España, junto con César Martínez, presidente de MAS Consulting USA.

Toda la información (programa, alojamiento, inscripción, etc), aquí.