MAS Consulting Group entrará en el mercado de la Comunicación Empresarial en España. La consultora presente en Estados Unidos, México y España pondrá a disposición de las empresas españolas productos y servicios específicos que ofrece la firma en Estados Unidos y que han tenido una gran acogida entre las empresas de este país.

Con esta decisión, la firma internacional, presente en España desde 2004, amplia su mercado al ámbito empresarial. Hasta la fecha, MAS Consulting Group España ha desarrollado una intensa labor en el ámbito de la Consultoría Política y formación para gobiernos, diputados autonómicos y nacionales, senadores, partidos políticos y organizaciones del Tercer Sector. A partir de ahora, la compañía, que está ultimando los detalles de su Plan Estratégico 2008-2012, ofrecerá también sus servicios de Consultoría de Comunicación a las compañías españolas.

En palabras de su Socio-Director en España, Daniel Ureña, “MAS Consulting España ha madurado lo suficiente como para comenzar a ofrecer productos específicos de la firma que están funcionando en Estados Unidos, en áreas distintas, aunque complementarias con el ámbito político e institucional. Al igual que muchas compañías multinacionales en Estados Unidos y México como Coca-Cola, Procter & Gamble o Burger King han confiado en nuestro equipo, estamos convencidos de que las empresas españolas también apostarán pronto por nuestro modelo de concebir y gestionar la Comunicación”.

Para el desembarco en el mercado español de la Comunicación Empresarial, la firma ofrecerá especialmente servicios y productos en tres áreas: Asuntos Públicos y Lobbying, Gestión de Crisis y Comunicación Interna. “En todos estos campos –apunta Ureña- ofreceremos soluciones originales y distintas a las que actualmente se manejan en el mercado español de las Relaciones Públicas y la Comunicación”.