
Consejos de los profesores de cara a las elecciones autonómicas y municipales de 2011.

Barack Obama, Hugo Chávez y Dimitri Medvedev podrán intercambiar impresiones a través de Twitter.

La ONG InspirAction lanza campaña para la lucha contra el Sida en África, destinada a concienciar a los ciudadanos, a los políticos y las farmacéuticas.

Los nuevos medios siguen demostrando su pujanza en comunicación política.

El Open Government es más que una tendencia tecnológica: es la aplicación de la tecnología a la participación ciudadana en los procesos políticos.

El movimiento ‘teapartista’, un grassroots con agenda, prosigue en su crecimiento, en contra de las predicciones de los escépticos.
Publicado por: masconsulting el: 26 Mayo 2007
Desde el año 2002 el equipo de MAS Consulting ha aparecido en muchas ocasiones en los medios de comunicación con motivo de nuestras actividades de formación, entrevistas o reportajes sobre comunicación política y campañas electorales. Medios como El País, El Mundo, ABC, La Razón, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, 20 Minutos, Qué!, ADN, Metro, Cinco Días, Expansión, La Gaceta de los Negocios, Avui, Las Provincias, El Correo, TVE, Antena 3, Telecinco, Telemadrid, CNN+, ETB, la SER, COPE, Punto Radio, Radio Nacional de España, Radio Euskadi, EFE, Europa Press, Epoca, Tiempo, Actualidad Económica, etc. se han hecho eco de nuestras actividades.
En la sala de prensa de MAS Consulting hemos recopilado gran parte de estas noticias para que puedan consultarse. Hay más de 100. Ver sala de prensa de MAS Consulting.